¿Radiografía y cáncer de pulmón? Diagnóstico
Tengo una duda que me tiene preocupada. No es para mi. En octubre esta persona tuvo placas en la garganta y a finales de enero empezó con una gripe que empeoró mucho. Tos con flemas y sangre, fiebre... En urgencias le hicieron dos radiografías de tórax y análisis la radiografía le dijeron que todo ok que limpio y los análisis los glóbulos blancos un poco bajos normal le dijeron porque tenia bronquitis. En resumen medicamentos... Y ya muchos mejor se va a repetir el análisis y acudiremos al neumólogo para chequeo. El sigue con algo de tos y a veces la garganta seca (hace calima donde vivimos) es joven 28 años no fumador. Mi miedo es que puede ser algo de cáncer de pulmón o algo así las radiografías ¿saldría algo en caso de ser grave? Como digo le hicieron dos porque acudimos dos veces a urgencias. Los médicos le dijeron que nada que estuviera tranquilo. El lo esta pero yo menos. Estoy muy susceptible.
Hola! Coincido en la respuesta que te han dado. Con las radiografías y los análisis los médicos hubieran visto si algo anduviera mal. Asique tranquila y si continúa, que vea un médico clínico. Quisiera preguntarte para que me ayudes en cuanto a Cómo funciona ésta página, ya que de 3 pregunta que he hecho (la primera hace meses), ¿jamás nadie respondió Tamb mi preocupación es sobre salud pero no entiendo cómo hay que hacer para que alguien responda He visto respuesta sobre hemogramas por lo que supongo que responde un dr pero no sé cómo lograr que alguien me lea A vos siempre te han respondido rápido? Desde el ya disculpá la molestia y Muchas gracias - Sil Fer