Excusa para quedarme a dormir con mi novio?
Mis papas son muy estrictos y paranoicos y yo tengo 23 años el día de hoy me quiero ir a dormir en la noche en la casa de mi novio pero no tengo una excusa para salir con el ... Más que ir a trabajar del turno de noche pero si digo esa mentira van a creer que salgo a las 6 am del trabajo y me quiero quedar con mi novio hasta las 9 am que hago? Una excusa
5 Respuestas
Respuesta de anavr
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
2
Respuesta de Jessica Salas
1
Respuesta de Jack Eline
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Ella debe vivir su vida ya tiene 23 años por dios que respuesta das tan retrógrada has de ser un padre igual que los de ella que quieren tener sometidos a los hijos, los hijos deben hacer su vida y disfrutarla liego por eso se van de la. Casa pprq no los dejan ser felices - Jessica Salas
Hay un orden, todo encaminado a Dios, que es bueno, y que conduce a la felicidad. El que dice que no quiere este orden, más bien quiere mandar él ilegítimamente, y sin orden recto alguno, sino que siguiendo las apetencias vanas o desordenadas, y aprovechándose de las mismas de los demás; o es una “víctima” de ello. - anavr
No es correcto usar las mentiras para hacer o tomar una acción, ella debía haber lo hecho de otra manera: "El que es fiel en lo poco es fiel en lo mucho", " para todo hay un tiempo, tiempo de odiar, tiempo de amar". Y no usando mentiras o sea hay que esperar para ser amado. Gracias - Rigoberto Nicolas