Espero respuesta esto paso anoche
Tuve relaciones
Anoche tipo 00:00 hs de la noche no nos cuidamos y acabo afuera por prevención hoy tome la pastilla del día después segurite de 1,5 como a las 13:00 de la tarde de hoy.. ¿mi pregunta es hay riesgo de quedar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Jajaja Jajajaj
Hola, en mi caso y perdón por comentar aquí ... yo ya me la había tomado anteriormente aproximadamente 3 meses sin embargo la volví a tomar... hace 3 días tiene efecto? por que según he escuchado no se puede tomar mas de 1 vez al año... sin embargo me la tome antes de las 12 horas después de tener relaciones. - Fati Lor
Sí es cierto que no puedes tomarla las de una vez al año pero eso solo es por la carga hormonal que significa para tu cuerpo pues no estuvo bien que lo hayas echo una segunda vez pero igual si tiene efecto aunque no el mismo yo diría que un 80 % pero eso es un porcentaje grande así que no tienes de que preocuparte por embarazo pero si debes de tener en cuenta los efectos secundarios como mareos, vómitos y obviamente tu regla es probable que se descontrole grandemente así que pues está tranquila por el lado del embarazo - Jajaja Jajajaj
Gracias por tu respuesta. - Fati Lor