¿Estará o no estará embarazada mi novia con lo que hicimos?

Es que con mi chica tuvimos relaciones sin protección en enero pero después a los días le llegó el mes pero todo normal el mismo mes e intensidad ahora el mes de febrero tuvimos relaciones pero con protección ahora mi pregunta es estará embarazada es que aún no le baja el mes de febrero y estamos asustado porque ya tiene 5 días de retraso ya ahora yo le compre una prueba de embarazo a mi chica el 11 y salió negativo

Por cierto también llenamos los condones de agua para ver si estaba todo normal y si efectivo el condón está intacto

Mi pregunta es porque no le baja, estamos super asustados:(

1 Respuesta

Respuesta

Si en ningún momento ha habido penetración sin protección, no hay riesgo de embarazo.

La regla se puede retrasar por estrés.

Pero me podría decir si esta embarazada o no?:( 

Vamos a ver, si después que Le viniera la regla, no habéis tenido relaciones sin protección, no puede estar embarazada.

Pero aún ni le baja la regla y ella me dice que no tiene síntomas de embarazo ni nada de eso pero si me dice que le duele el vientre como si le fuera a venir la regla

Entonces, su regla estará por llegar.

Pero, ¿habéis tenido relaciones sin protección? Porque si no es así, no entiendo tu preocupación.

Es que somos nuevo en esto ambos y la verdad nos preocupa porque no le baja, pero si hemos tenido relaciones con protección y como te dije los hemos chocado al momento de terminar y todo correcto

Esta muy bien que os protejáis, cuidate y cuida a tu pareja, nunca jamás Le penetres sin protección.

Los nervios pueden hacer que se Le retrase la regla a tu pareja.

Que este tranquila porque seguro que su regla está por venir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas