¿El tupper térmico solo mantiene comida caliente?

Quería saber si el tupper térmico mantiene comida fría o solo caliente, ¿por ejemplo si pongo carne con ensaladilla rusa mantiene la ensaladilla fría y el filete caliente?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier cosa que tenga una temperatura, ira igualando esta con la temperatura ambiente.

Esto es que si esta caliente, se enfriara y si esta frio se calentara. Si juntamos dos cosas con una diferencia de temperaturas, el proceso ira más rápido, puesto que uno cederá calor y el otro cederá frio.

Un tupper térmico, lo que hace es aislar térmicamente el interior del mismo con el exterior, por tanto ese atemperamiento a la temperatura ambiente se hace más lentamente.

Así que lo que este en el interior tardara en adquirir la temperatura exterior al no esta en contacto, si bien, hay dos cosas en el interior, si están en contacto entre ellas por lo que ambas trataran de igualar sus temperaturas.

O sea mejor no mezclarlos!

Lo que te va a ocurrir es que vas a perder la función principal del tupper que es conservar la temperatura.