Pastillas anticonceptivas + coito interrumpido + inicio de periodo fértil

Hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja con doble protección aunque me tomé la pastilla Durban 6 o 5 horas más tarde de lo que me tocaba pero no pasó 12 horas, tuve un descuido y me tomé 22 pastillas en vez de 21 y se me atraso 1 día el período, ahora despuésde una semana por San Valentín, lo celebramos y tuvimos relaciones pero se le olvidó el preservativo en el coche, yo me he estado tomando las pastillas todos los días a lo mejor media hora más tarde o 1 pero no mucho más y ese día decidimos hacer la marcha atrás y estaba en el segundo día que iniciaba el periodo fértil, ¿qué probabilidad de embarazo hay? Porque no se si es por la ovulación pero a veces me duele un poco la mamá derecha.

1 respuesta

Respuesta

No comprendo, ¿si estás planificando por qué hablas de periodos fértiles y ovulación? La gracia de planificar es que no tenés días de ovulación ni periodos fértiles, por lo que no hay necesidad de tomar la del día después y ni siquiera de usar preservativo.

No me explique bien, yo me tomo mis pastillas anticonceptivas hace 2 semanas tuvimos relaciones una semana antes de mi período y ese día me tome la pastilla que me tocaba 5 o 6 horas más tarde y en un descuido me tomé 22 pastillas en vez de 21, porque tengo una caja de emergencia por si se me olvida se me cae o lo que sea y se me retraso la regla 1 día. Así que empecé la caja nueva cuando me tocaba y por San Valentín salimos a celebrarlo y tuvimos relaciones y aunque me tomo mis pastillas pero hace poco que hemos empezado entonces de momento prefiero que se pong a preservativo y se le olvidó e hizo la marcha atrás y días después que en mi calendario pone que estoy en el periodo fértil y me duele el pecho derecho y me quedan dos semanas para la menstruación y si dices que con la planificación no hay ovulación ni días fértiles a veces veo flujo en los días que me toca ovular y ahora me duele el pecho.. ¿no se embarazada no creo que pueda estar no?

Si estás planificando no hay periodos fértiles. Y tú ginecóloga debió haberte explicado que las pastillas tienen número para seguir un orden, pero todas contienen la misma droga, ¿qué más da si te tomaste la número 21 o la 22? No vas a quedar embarazada

Y con respecto a que hicimos la marcha atrás, yo llevo años tomándome las pastillas y con mi antigua pareja no usaba preservativo y no pasó nada pero como es otra persona nueva yo a veces me Rallo un poco, pero me estoy tomando mis pastillas a su hora todos los dias, como me he notado algún dolor en el pecho y esas cosas pues dudo

Es que son pastillas anticonceptivas, evitan la concepción, no quedas embarazada con ellas

Muchas gracias por responder, llevo tiempo tomándome las pero al ser una nueva pareja me entró mis dudas, aunque  con mi anterior pareja no pasará nada pero a una le entra siempre las dudas, muchas gracias por responderme 

De nada suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas