¿Me quitas la inquietud? ¿Si estará o no embarazada?:(
El día 6 de enero tuvimos relaciones sin protección pero el 9 de enero le llegó su regla todo normal los mismo días e intensidad ya ahora el día 18,20,23 de enero tuvimos sexo pero con condón en ningún momento de rompieron porque los llenamos de agua y todo normal ahora el 8 y el 10 de febrero a si mismo sexo con condón en ningún momento se rompieron los condones ahora mi pregunta es puede estar embarazada
¿He leído que cuando se tiene relaciones sin protección te puedes hacer el test de prueba de embarazo a los 2 máximo 3 semana de la relación sin protección ya pero yo se la hice hacer el 11 de febrero o sea casi al mes y salió negativo y estamos 20 y nada que le llega estamos asustados?:(
Cabe acotar que 29 de octubre se tomó un pastilla de post day ya que era nuestra primera vez y utilizamos condón pero por los nervios se la tomo así mismo en diciembre fue con condón pero por los nervios también se la tomo
Ahora he leído que la pastilla de post day puede afectar de 2 a 3 mes el periodo
Esa es mi pregunta es la pastilla que la hace retrasar el mes o estará embarazada como les dije el 11 de febrero le hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativo