Me toca cobrar el finiquito si mi jefe me manda a otra tienda y pierdo mi antigüedad

Me gustaría saber si me toca cobrar el finiquito ya que mi jefe me mando a otra tienda y así pierdo mi antigüedad

He firmado contrato nuevo en la otra tienda y no me ha comunicado nada

Mi sueldo era de 850e

Como calculo mi finiquito durante 6meses

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente si su contrato ha sido finalizado y le han realizado uno nuevo, deberá cobrar el finiquito con indemnización correspondiente por el tiempo trabajado en el primer contrato.

El calculo no es tan sencillo, ya que influye el tipo de contrato, despido...

Hola gracias por responder a mi pregunta

no ha sido un despido ni un contrato finalizado

mi jefe abrió una tienda nueva y me mando a trabajar ahí y me hizo un contrato nuevo en la otra tienda

Para iniciar un nuevo contrato, debe finalizar el anterior. Si solamente le cambio de dentro de teabajo, usted debe mantener su antigüedad.