Mi mente me esta arruinando
Ayudenme mi caso es que tuve relaciones con mi novio el 7 de diciembre y el uso condón, al momento de venirse la saco se quito el condón y la echo en mi barriga sin embargo al pasar 4 días después de eso me hice un test de embarazo el cual salio negativo, me vino mi regla normal el 15 sin atrasos pero me dieron dudas y después que se me fue mi periodo me volví hacer una el 18 de diciembre y salio negativa, sin embargo anduve con nervios y miedo de quedar embarazada tanto así que vomitaba... El 6 de enero me volví hacer otro test y salio negativo al día siguiente me vino la regla pero se me hizo raro porque a mi me vienen los 15... Ahora en febrero el 5 me hice otro test el cual salio negativo y el 7 me vino mi regla... Pero me llegan pensamientos de embarazo... En total me hice 7 test... Se que es algo que les parezca bobo pero necesito respuestas porque solo me dicen que no tengo nada y es así pero mi mente me encierra en que si tengo algo y paso viendo mi barriga todos los días y más miedo me da siento que ya nada me ayuda, hubo veces que pensé que era mejor si moría también me da mucha ansiedad y me pongo a llorar muy feo :c