¿Cómo deberían verse los puntos de una circuncisión?

Hace cinco días que me la realizaron y creo que se me han caído los de la parte derecha. Me explico, tuve compkicaciones y me tuvieron que volver a operar por culpa de un edema, el caso es que por la parte derecha me veo la herida "abierta" pero seca y no veo rastro de hilo por ninguna parte. También decir que para verme la zona donde deberían estar los puntos no me hace falta tirar la piel porque se ve a simple vista. Por lo demás me sangra un poco acompañado de un liquido amarillo acuoso, supongo que no es pus porque no huele mal. Cuando fui al urólogo el día después de la segunda operación a quitarme la venda creo que lo tenia igual y no me dijo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si el urólogo que lo ha examinado considera que está todo bien, no deberías preocuparte. Es probable que en la segunda ocasión no te pusieran puntos en toda la zona. Si lo hubieran hecho, te habrías dado cuenta porque se ven fácilmente.

Respecto a ese líquido del que hablas, debe tratarse del llamado líquido linfático que segregan los puntos durante el proceso de cicatrización.

Gracias, supongo que sera eso porque la parte donde supongo que tengo puntos, no lo sé porque esta casi negra por el hematoma es donde me pincharon en la segunda operacion. De todas formas aunque esté un poco asimétrico, ¿deberia precuparme por los puntos mientras la carne este "sujeta" y no sangre casi? 

Mientras que la cicatriz no se abra, no hay problema alguno. Es importante para asegurar que estéticamente queda todo correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas