Se m3 ha llenado el patio de ratas por una obra de la comunidad

Agradeciendo como siempre de antemano el tiempo que emplean en contestar a la gente como yo que no pilotando algunos temas, nos hemos cambiado de casa hace un ańo está un bajo y se desratizo y reformó antes para poder vivir en ella, a pasado un año y han hecho unas obras en el portal por humedades y en un baño colindante de un garage que usan como trastero de un bar de unos metros más allà, abrieron y dejaron una semana eso abierto, hace poco cerraron, en ese transcurso unas 3 semanas, el patio se me llenó de ratas pero vamos como. Nutrias de grandes, no podemos salir al patio llevamos unos días confinados en casa a venido el desratizador y nada, celos nada, intentamos matarla y el problema de que a parido, mi pregunta de puedo reclamar a la comunidad el seguro no cubre desartizacion el de ellos, no se como puedo obligarlos a devolverme el importe del desratizador.

Respuesta
1

Este es un tema complejo y debe ponerse en manos de un abogado. Puede que su seguro de hogar tenga asistencia jurídica y sean ellos quien mejor puedan reclamar.

Es complicado demostrar la procedencia de las ratas... y más reclamarlo a la comunidad, por lo que normalmente tendrá que hacerse usted cargo y que la empresa que se encargue le haga un buen informe que pueda servir para demostrar la procedencia, pero como le hemos indicado, esto es complicado, aunque sea como usted indica. Especialmente si el bajo es privativo de usted y no propiedad de la comunidad.

En determinados casos, puede intentar hablar con los servicios municipales...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas