Porque lloro por mi ex-pareja aunque hayan pasado 2 meses desde que dejamos de hablar?

Yo y mi ex lo dejamos en mayo. Fue una relación muy tóxica y muy mala... De maltrato psicológico a mi parecer, y según mi psicóloga efectivamente tenía trazos de maltrato.

Bien mi ex y yo cortamos en mayo pero seguimos en contacto hasta julio. Le bloquee en julio y le mandé a la mierda. En octubre vi un video de el en las redes sociales (de un amigo suyo al que no había silenciado) y me dió un ataque de ansiedad. Así pues claramente lo 3 meses que llevábamos sin hablar pero claro, me dio un ataque de ansiedad y me dije a mi misma que así no podía seguir, aún teniéndole rencor a alguien. Así volvimos a hablar en octubre hasta diciembre, que lo que yo pretendía era como dejar las cosas de buenas y tal, pero como que seguimos hablando. Ah y añadir que tengo ansiedad y depresión, y que cuando cortamos, el me propuso ser follamigos o algo así. En octubre pasó algo parecido. Pero ahí no le envié nada, ni fotos, y tampoco quedamos para nada. En julio si le envié alguna foto, pero eso es otra cosa.

A lo que vamos, que desde octubre hasta diciembre estuvimos hablando, aunque el me queria solo para lo que queria. Le bloquee en diciembre y tal.

Han pasado 2 meses ya, y hace dos dias bloquee a un amigo. He ido a desblloquearle, y mi ex-pareja está en la lista de bloqueados. Bien, mi psicologa en su momento me dijo que tenian que pasar 6 meses desde que dejaramos de hablar y tal, para ir sanando vamos. Bien pues he visto su foto de perfil (y el chico, es mono, que decir) y claro, me ha recorrido un sentimiento de angustia muy grande por el cuerpo. No se como describirlo. De todos modos, en mi ciudad habrá un evento de manga/anime y el irá, claramente.. Y me angustia encontrarmelo. De paso mencionar que cada vez que voy a mi ciudad (que la relación era a distancia), que sieeeeeeempre paso por delante de donde trabaja, por donde vive. Etc, y claro, por eso no me gusta ir a mi ciudad. Entonces, no se si es normal que me haya dado tanta llorera y haya empezado a pensar que vaya hijo de puta maltratador, porque en su foto de perfil se le ve super contento y feliz. Y yo me he sentido pues en la mierda no se... ¿esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

No es Normal

Realmente estas ardida ... frustrada...

Y Esto es por la manipulación y control psicológico o emocional que emantiene sobre vos...

Si realmente queres salir de esto

Tenes que eliminar.. botar todo aquello que te lo pueda recordar... hasta amistades en común... (a menos que estas sean responsables y no te lo recuerden )... hasta borrarlo del teléfono y exigirle que no te llame.. nunca... Papeles ... o cualquier regalo que te pudo haber hecho... botalo y quemalo

Y también dedicarte a ti misma ..

Salí a joder... a bailar... estudia .. trabaja... que se yo...

MIRA uno de hombre si no queremos responsabilidad hacemos eso... somos muy egoístas... y sólo pensamos en sexo

Ánimo

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas