Porque lloro por mi ex-pareja aunque hayan pasado 2 meses desde que dejamos de hablar?
Yo y mi ex lo dejamos en mayo. Fue una relación muy tóxica y muy mala... De maltrato psicológico a mi parecer, y según mi psicóloga efectivamente tenía trazos de maltrato.
Bien mi ex y yo cortamos en mayo pero seguimos en contacto hasta julio. Le bloquee en julio y le mandé a la mierda. En octubre vi un video de el en las redes sociales (de un amigo suyo al que no había silenciado) y me dió un ataque de ansiedad. Así pues claramente lo 3 meses que llevábamos sin hablar pero claro, me dio un ataque de ansiedad y me dije a mi misma que así no podía seguir, aún teniéndole rencor a alguien. Así volvimos a hablar en octubre hasta diciembre, que lo que yo pretendía era como dejar las cosas de buenas y tal, pero como que seguimos hablando. Ah y añadir que tengo ansiedad y depresión, y que cuando cortamos, el me propuso ser follamigos o algo así. En octubre pasó algo parecido. Pero ahí no le envié nada, ni fotos, y tampoco quedamos para nada. En julio si le envié alguna foto, pero eso es otra cosa.
A lo que vamos, que desde octubre hasta diciembre estuvimos hablando, aunque el me queria solo para lo que queria. Le bloquee en diciembre y tal.
Han pasado 2 meses ya, y hace dos dias bloquee a un amigo. He ido a desblloquearle, y mi ex-pareja está en la lista de bloqueados. Bien, mi psicologa en su momento me dijo que tenian que pasar 6 meses desde que dejaramos de hablar y tal, para ir sanando vamos. Bien pues he visto su foto de perfil (y el chico, es mono, que decir) y claro, me ha recorrido un sentimiento de angustia muy grande por el cuerpo. No se como describirlo. De todos modos, en mi ciudad habrá un evento de manga/anime y el irá, claramente.. Y me angustia encontrarmelo. De paso mencionar que cada vez que voy a mi ciudad (que la relación era a distancia), que sieeeeeeempre paso por delante de donde trabaja, por donde vive. Etc, y claro, por eso no me gusta ir a mi ciudad. Entonces, no se si es normal que me haya dado tanta llorera y haya empezado a pensar que vaya hijo de puta maltratador, porque en su foto de perfil se le ve super contento y feliz. Y yo me he sentido pues en la mierda no se... ¿esto es normal?