Anoche mi pareja se puso a llorar porque no confio en él
Anoche me acosté me abrazóy se puso a llorar ..
Solo le corrían las lágrimas y n me decía que le pasaba.. Me dijo que esta cansado de que lo trate de mentiroso y no confíe en él. Que quiere q cambie .. Nada más.
Hace 7 meses q nos conocemos y estuvimos de novios a distancia . Luego de un mes completo juntos me quedo embarazada . Estoy de 15 semanas de embarazo.
Acepto q no confio en él porque .. Vi msj raros de whatsapp con una persona q es prima de su papá. .Pero es cm su tía . LO RARO PARA MI ES QUE SI ES ASÍ .. PORQUE LA TENIA AGENDADA COMO *AMOR ANITA* y las conversaciones eras así de amor cm estas de mi vida .. De te extraño..
Entonces un día antes de q me haga el test de embarazo .. Me encuentro cn esa otra sorpresa.
Le hice saver lo q vi y q me explicará.
Le dije q yo no voy a hacer el papel de boluda a ningún lado. Q me explicará ya. Le dije q estoy embarazada vas a se papá y yo no iba a estar cn alguien solo por un bebé en común. Y que si no me va a respetar y va hacerme sufrir q se valla y q lo veía en nueve meses en el juzgado.
Todo eso q pase todo eso hace q hoy yo no pueda vivir en paz.
Ya hace dos meses q estamos viviendo juntos. Y el trabaja yo lo recibo con la mejor predisposición. Almuerza cena tiene su ropa limpia la casa esta en orden. Hago lo que me corresponde y él igual.
Tengo miedo de estar dano todo y me encuentre con sorpresas de nuevo. Y yo no lo voy aguantar.
Deje a mi familia por empezar una vida con él. El me pidió ir con el . Q quiere estar conmigo. El no me oculta acá .. Conocí a sus amigos compartimos una cena de vez en cuando en la casa .. O salimos a algún bar.. YO NO SOY INFELIZ AL LADO DE EL. YO NO CONFIO porque esas situaciones me hicieron mal en el momento más delicado para mi. El q iba a hacer ahora sola. Me veia así. Y hoy acá sola no quiero pasarla mal. A veces rechaso su cariño y sus afectos. Y no quiero estar pendiente de un adulto y un bebé. Quiero cuidar a mi bebé y estar tranquila de que mi marido jamás me va a fallar. No quiero esta inseguridad dentro mio . De no saber si la persona q está a mi lado es como la conocí en todos lados. No quiero un hombre q en casa caretea algo que afuera no es. Quiero estar tranquila con mi bebé. Quiero la familia q ahora está por venir. Y no pido más q eso. No pido q seamos perfectos pero q no nos fallemos ni mentirnos a nosotros mismos por un bebé de por medio.
La vida de una mujer cambia .. Todo lo q no voy a poder hacer mientras sea chiquito .. Mis deportes mi tiempo la vida más q sin otra responsabilidad más q la universidad y el deporte. Mi familia lejos mis amigos.
La de el no va cambiar.. El tiene su trabajo sus amigos su familia. Disfruta del fútbol de vez en cuando . De su auto de carreras .
Necesito a alguien q me ayude a ordenar mi cabeza. Porque de verdad nose para dónde disparar. Y no quiero vivir con miedo y desconfianza día tras día .