Herencia piso, reforma, precio y contrato

Somos 3 hermanos que hemos heredado un piso. Hemos llegado a un acuerdo en cuanto a su precio para que cuando yo venda mi vivienda actual darles su parte y quedarme con el piso. Mientras yo vendo, voy a reformarlo por completo haciendo una inversión importante. ¿Qué contrato debemos firmar donde refleje que la reforma voy a pagarla yo y que el piso se lo compraré a un precio X?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Es posible que les hubiera salido mas económico fiscalmente el realizar esto en la propia adjudicación de la herencia...

Ahora deberían firmar un contrato que releje las condiciones, plazos y precio de la operación.