¿Me puedo quedar embarazada en mi ultimo día de regla?

El día 10 me bajo mi menstruación, se me fue el 15 por motivos de la ruptura de condón me tome la postday, y me volvió a bajar el 21 hasta el 25. El día 25 tuvimos relaciones pero sin condón, el no eyaculo adentro y mucho antes de hacerlo se puso condón. ¿Hay posibilidad que este embarazada? ¿Es infértil el ultimo día de regla?

1 respuesta

Respuesta

Es que a ti no te bajó la regla, tuviste sangrado por deprivación, que no es lo mismo.

Que sentido tiene tomarse la pastilla del día después, ¿y luego tener relaciones sin protección?.

Cuando te tomas la pastilla, tú ovulación se puede desencadenar en cualquier momento.

Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente te puedes quedar embarazada, ¿qué más da si lo haces cuando sangras?.

¡Gracias por la respuesta! Pero había escuchado que esos días son infértiles

Pues no, te han informado mal, ¿desde cuándo la sangre es anticonceptiva?.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, eso de que se ovula siempre a mitad del ciclo, no es verdad.

Pero es que encima tú te has tomado la pastilla del día después, lo que genera un descontrol hormonal en tu cuerpo, y a saber cuando se puede producir la ovulación, y vas y tienes relaciones sin protección.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera.

Tienes que protegerte siempre, no puedes permitir jamás que te penetren sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas