Hace 14 dias circuncidado y tengo dudas con una parte del frenillo

Hace 14 dias que me realize la operacion y todo a estado nuy bien los puntos comnzaron a caer a los 6 dias a la fecha ya no tngo ninguno pero tengo algunas inquietudes q me han puesto nervioso.

1. ¿He comenzado a sentir una pequeña cantidad de ardor alrededor del glande me revise y no note infeccion es normal el ardor?

2. Me estado practicando los lavados tal como me lo indico el medico y usando una crema llamada FUSIDIN luego del lavado pero hoy me he llevado una sorpresa que me a puesto nervioso, cerca del frenillo en la parte derecha hay como una especie de abertura entre el frenillo y la piel q antes no habia visto y en ella hay como una costra negra de hecho es x la unica parte q me sale un poco de sangre es normal esto? ¿Debo ir al medico? ¿Esta infectada esa parte? ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno pues el frenillo es la parte más difícil en curarse y que demore es normal, no deberías tener ningún tipo de ardor a no ser que la piel este irritada por el roce, las curaciones y el fusidin está bien si te lo ha dado tu doctor. Solo asegurate que le herida del frenillo no este abierta.

¡Gracias! Por responder tan rápido

Pero ¿cómo me aseguro que la herida no se abrió? ¿Me es difícil reconocer eso dado que pues sabrás que para mi esta es una nueva forma en mi pene solo que noto que esta más desinflamado se devera a eso? ¿Por eso miro esa abertura?

Pues se ve comp cualquier herida abierta que no esta cerrada, la costura esta abierta cual ojal de una camisa. Pero si esta una costra, significaría que no esta abierta, se ve a simple vista

Disculpa soy un poco nervioso y perdona por las preguntas. Cuando haga el lavado nuevamente verificare con más calma esa parte. Olvide decir que no siento ningún tipo de malestar en esa área, pase varias veces la gaza para retirar la humedad y no sentí ni dolor ni ardor

Seguramente esta bien. Mientras ko haya indicios de infección no te preocupes se más, entiendo es un procedimiento feo, pero en una semana más estarás casi como nuevo.

Con todo te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta
1

El postoperatorio difiere de unas personas a otras, al margen de posibles complicaciones que pudieran presentarse. Es normal que aún haya algún punto sin "soldar" e incluso que sangre, ya sea por el roce, por erecciones, etc. Mientras se trate de sangrado leve e intermitente (no continuo), no veo problema alguno.

En tu caso, es posible que algún punto aún no haya cerrado, de ahí el aspecto que comentas. La infección se caracteriza por secreción purulenta, hinchazón, dolor y lo más significativo es muy mal olor.

Si el sangrado no es continuo y no hay mal olor. De hecho lo que me incomoda es la especie de abertura que veo. Pues hay una parte del frenillo pegada al glande y otra parte en la piel y en medio de esta es donde esta la abertura que me sangra poco no se si es normal eso? 

Cualquier zona que permanezca abierta a las tres semanas, hay que vigilarla para evitar que cierre mal y afecte a la estética final de la intervención. No sé exactamente su magnitud, pero intuyo que tal vez se debe a que algún punto se adelantó en su caída.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas