¿Puedo poner una parabólica en el mástil de la antena de la comunidad?

Quería poner una parabólica en el tejado, en el mástil de la antena de la comunidad.

Hay dos cables de antena tirados de forma interna desde el mástil de la antena hasta el cuarto de telecomunicaciones, con lo que no habría que hacer obra. Esos cables están ahí de obra, aunque si fuera necesario tiraría yo otro, no me cuesta nada.

Desde el cuarto de telecomunicaciones también hay cable tirado hasta el interior de mi vivienda. Ya veis que no hay que hacer ninguna obra ni nada.

¿Sabéis si hay algún problema para hacerlo de forma legal?

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que en la junta de propietarios, plantees la solicitud, incluso que lleves presupuesto de algún antenista de la colocación de la parabólica para todos los vecinos. Por poco dinero es un servicio que les puede interesar.

Si te dejan, tendrás que firmar el compromiso de quitar la tuya si algún día la comunidad quiere poner una colectiva.