Mi marido es chileno con pasaporte croata. Como puede trabajar en españa.

Mi marido tiene pasaporte croata. Vivimos hace 5 años en canadá (por estudios y trabajo) pero pensamos irnos a españa. Sabemos que los croatas ya pueden trabajar en españa. ¿Qué tramites necesitamos hacer? ¿Qué se necesita? ¿Yo cómo su esposa podría trabajar?(Soy chilena).

1 respuesta

Respuesta

Pueden venir ambos sin mayores requisitos. Su esposo tiene residencia directa por ser ciudadano de la Unión, y a usted le darán la residencia de familiar de ciudadano de la Unión.