Denuncia por estafa. ¿Puedo agregarme después de algún tiempo habiendo un colectivo afectado?

Mi nombre es Lola. Hace algunos años fui afectada por un estafa económica. Es un caso que hay muchas familias. La persona que lo hizo a pagado cárcel por ello y se esta a la espera de poder devolver el dinero. En ese tiempo los afectados denunciaron pero yo me encontraba en una situación difícil. Mi pareja fallecía y mi hijo nacía tres días después; por lo que no pude agradarme a ese grupo denunciante. ¿Podría hacerlo ahora sabiendo que han pasado algunos años? Estamos hablando que esta llevado en el registro mercantil. Y ¿Qué pasos tendría que dar?

2 respuestas

Respuesta

Esto que usted pregunta se lo puede contestar un abogado después de estudiar todos los aspectos del asunto (cosa juzgada, prescripción, la posibilidad de una nueva acción penal) por lo que se le recomienda que vaya con lo que tenga a un abogado de su confianza.

Respuesta

Lo primero sede todo saber cuantos años han transcurrido, no vaya a haber prescrito.