Espero qué alguien me oriente:(

Tuve relaciones el día 15 de febrero, era mi último día fértil, entonces el se vino un poco dentro de mí, y a las 17 hrs de ese mismo día tomé el post day espero días para el efecto de la pastilla del sangrando pero no fue así, ya qué hasta el día de 02 de marzo me vino un sangrado no se si se adelanto mi regla o qué estará pasando ya qué hace unos días me dolía bastante los senos y estaban duros y tenia cólicos con ligeros mareos:(

2 Respuestas

Respuesta
1

Sabes que aunque no eyaculen dentro de ti, ¿hay riesgo de embarazo?.

Dices que eyaculó un poco, ¿sabes la de millones de espermatozoides que van en una sola de semen? ¿Y qué solo hace falta uno para que haya un embarazo?.

Parece que no estás embarazada, pero si quieres salir de dudas, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta
1

La pastilla del día siguiente puede provocar que se adelante la regla y con respecto al sangrado de la pastilla no siempre pasa, los síntomas que mencionas son típicos de la pastilla, no siempre son los mismos, acuérdate de darle 1 año por lo menos al cuerpo para reponerse de la ultima pastilla, porque luego no son igual de efectivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas