El administrador del edificio donde vivo ha cambiado la cerradura del portal pero sin arreglar el videoportero.

El administrador cambio la cerradura del portal pero no arreglaron el videoportero. Ahora el cartero no tiene acceso y no me llegan ni las cartas ni paquetes ni avisos. Como la factura de luz no tengo domiciliado en el el banco me pregunto si se puede hacer una revlamacion o tengo que esperar que me corten la luz. He intentado hablar con el administrador, pero me ha dicho que lo van a arreglar pero nada y encima el ni vive en el edificio. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hable con el Presidente. Se trata de una reparación (salvo que el problema sea más grave), por lo que no necesita más autorización. Él se encargará de ordenar al Administrador que se ocupe de la reparación.

Es la misma persona. Y ya llevamos así un mes con las promesas. No puedo esperar hasta que el tenga ganas de hacer algo. ¿Dónde puedo hacer una reclamación si es posible?

¿Sabe usted qué opina el resto de los vecinos?

No.No lo se. Pero supongo que no les gusta a ellos también.

Sería lo más normal. En ese caso, pueden forzar una reunión de vecinos en la que acordar que se realice la reparación. Si usted consigue el apoyo del 25% de vecinos, se puede exigir al Presidente que convoque la reunión o, si se niega, convocarla ustedes.

Y si no,yo sola no puedo hacer nada?

Si la Comunidad no tiene interés en poner en funcionamiento el videoportero, me temo que lo tiene usted muy complicado.

Entiendo. Muchas gracias por la ayuda!

Hable con sus vecinos. Quizá no sea usted la única interesada en que se repare.

Lo intentare. Gracias una vez más!

¿Ha conseguido solucionar el problema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas