Integrar en la calculadora (Casio), con dos variables

Holaa, tengo una duda, sobre cómo meter en la calculadora (Casio nueva), una ecuación con dos incógnitas o variables y, x pero para obtener un único resultado que en mi caso seria y ... No encuentro vídeos ni nadie sabe decirme, supuestamente, la metes como y, x en función de x pero me da dos valores y yo solo busco uno el de y. Alguien me podría salvar en estos momentos. Gracias de antemano. Un saludo.

Por cierto soy estudiante de Ingeniería pero las mates me vuelven loca, si alguien está en mi situación o sabe cómo explicarme. Yo muy agradecida. :)

Respuesta
1

¿Qué modelo de casio es?

Es la Casio 991 ES X, me parece que es el penúltimo modelo de Casio. 

No se puede

¡Gracias! Sabes con qué modelo de Casio si se puede??? 

Hola Alejandro he pensado en comprarme una calculadora que me sirva para poder integrar con dos variables. Sabes si la calculadora Casio 9680 G2 puede?? No conozco a nadir que la tenga y me pueda decir. Gracias de antemano.

Quieres integrales definidas o indefinidas

Definidas, de hecho son varias integrales sumadas como tramos y que entre su limites tiene una ecuación con dos variables x e y Siendo y el valor buscado y x los valores definidos por la integral, no se si me explico. He mirado la Casio 9680 G2 gráfica, aun no tengo claro si se puede, pero es la mas avanzada de Casio por tanto entiendo que si

Estoy casi seguro que no tiene (puedo equivocarme). Si estás muy interesada en ellas te recomiendo las calculadoras texas instrument, el inconveniente es que son muy distintas a las casio y más complicadas de aprender. Tampoco se si las vas a necesitar para hacer algún examen en específico. Pero te recomiendo las ti-89 titanium y la ti-inspire cx

¡Gracias! 

He visto que con la Texas Instruents NSpired Cx se puede. Y en Amazon están a buen precio. Te agradezco el interés. Un saludo.