Creen que lo hizo esta niña es de mala educación, ella tiene 15 años
Bueno lo que pasa es que tuvimos un imprevisto y tuvimos que viajar a una ciudad que queda a 3 horas de donde vivo yo, en dicha ciudad viven unos familiares, por lo tanto ahí nos quedamos a pasar la noche, la familia tiene una hija de 15 años la cual en si es bastante educada y amable, conmigo conecto muy bien, lo que pasa es que hizo algo que me llamo la atención y contare más abajo, ya resulta que estuvimos dando unas vueltas por la ciudad y yo me quede haciendo unas cosas en un centro comercial y comprando unas cosas, cuando llegamos a la casa de nuestros familiares me puse en mi móvil un rato a escuchar música y perdí mucho tiempo y cuando me di cuenta ya todos habían cenado y faltaba yo, ya me ofrecieron comida y acepte, me puse a cenar y la niña de 15 años me dice; ¿Quieres qué te acompañe?, le digo; Claro, siéntate, ella se sienta ahí conmigo y me empieza a sacar platica muy interesante, unos 5 minutos después de estar comiendo y platicando conmigo me dice; Oyes esta todo oscuro el pasillo y me da miedo ir al baño y en el patio hace mucho frio y me dice; ¿Te molesta si me tiro un pedo?, yo le digo desanimado; pues no es lo más correcto, pero si ya no lo aguantas ya que, y que se lo tira bien tronado y me dice, perdón, perdón muchas veces, yo le digo ya no te preocupes, ya paso, luego a los 5 minutos que se tira otro y me dice que pena la verdad contigo, pero me siento mal de mi pansita, y me pide perdón de nuevo. ¿Cómo ven esto?.