¿Me hice la circuncisión hace 7 días?

1- ¿Llevo 7 días y una erección me soltó 3 puntos hace 2 días debo de preocuparme?

2- ¿Tengo la parte de los puntos llenos de un líquido negro que debo de hacer?

3- ¿Las erecciones nocturnas me están matando no puedo controlarlas ni con agua y tengo miedo dek se me caiga otro punto?

4- ¿Cómo sé si se me callo un punto?

5- ¿Abc me lo lavo hasta 3 veces al día no ay problema con eso?

6- ¿Cuándo uso la crema dura mucho para caer los residuos de la crema y duran hasta 2 y 3 días en bajar no causa infección?

7- ¿En los 7 días que llevo cuando me lo lavo nunca me lo eh tocado solo lo lleno todo de lavasa no ay problemas con que no lo toque al lavarlo o esta bien con solo eso?

...

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno pues, en el twma de los puntos, mientras la herida este cerrada y no este infectada mo pasa nada. ¿Para el tema de la crema que crema wstas usando?

El líquido negro supongo que es sangrw, lo que si cuando te laves tienes que hacerlo muy delicado y bien no solo dejes que caiga el agua porque puedes dejar residuos

La crema se llama fucidin

¿Entonces me recomiendas que me pase los dedos también al lavarme?

Depende de como está tu herida, con 18 días ya debería estar cerrada y podrías, pero no se como va tu recuperación

No son 18 días son solo 8 días que tengo

Oh perdón, me confundí, la fucidín esta bien y es normal que con 8 días tengas puntos todavía, puedes lavarte la herida muy gentilmente con los dedos. La idea es no dejar residuos de jabón ni nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas