Es normal seguir soñando con mi ex?
Ya he preguntado varías veces sobre esto pero bueno. Ya he explicado que he soñado bastantes veces con mi ex. Justamente ayer me acordé de una cosa que pasó y nada me sentó fatal vaya. Como siempre digo, me atormenta profundamente seguir jodida por una persona que a mi me supero en 2 meses o eso me dio a entender. Que después de 9 meses de relación a los 3 meses ya saliera con otra persona.
A lo que voy, esta vez o lo que he soñado (y ojo estos días estoy en mi ciudad) es que me enteraba de un sitio o bar lo que sea, al que iba el y básicamente iba ahí. Me sentaba en una de las mesas con unas compañeras del instituto (wtf). A lo que el el venía (muy agradable porcierto, en otros sueños que he tenido me ha tratado mal como solía hacer) se sentaba conmigo y empezábamos a hablar. El súper majo y agradable y yo sorprendida en plan preguntándole que si aún tenía mi número y el afirmándolo o algo así. Básicamente ese a el sueño. Dejé de hablar con el definitivamente hace 3 meses pero es que.. ¿no se. Que opináis? De todos modos, la psicóloga a la que voy no es que nos enfoquemos en ese tema vaya y planeaba irme a otro profesional porque es que esto ya es suficiente.
De paso añadir que hace 2 semanas, fui a desbloquear a un amigo del whatsapp y justamente mi ex pareja era la última persona a la que bloqueé. Total que antes tenía la foto de un perro y ahora tenía una foto con su madre.. El que hace medio año me decía que la odiaba, en fin vaya hipocresía. Vi dicha foto y no me dio un ataque de ansiedad pero me puse a llorar mucho, ¿de cuándo te pones a llorar y no sabes porque? Total ese día tenía psicóloga y me dijo que básicamente me estaba dando cuenta de todas las humillaciones que me hizo pasar, y darte cuenta de eso conlleva un dolor muy profundo. De todos modos, en esa foto se le veía muy feliz y sonriente y tal, que comprendo que no vayas a poner una foto triste pero.. No se. Decir que el chico es guapo y tal, pero si leéis mis otras preguntas.. Veréis que, según mi psicóloga, era una relación de maltrato psicológico.
¿En fin si pudierais decirme lo que opináis?