Estoy preocupada, vi una mancha roja en mi sostén, qué puede significar?

Hace ya casi un mes, mi novio y yo nos masturbamos, estaba preocupada por si él había metido sus dedos con semen, pero días después de eso me bajó, últimamente tengo síntomas de síndrome pre menstrual, hace como 4 meses, y hoy cuando me estaba cambiando noté que había dos pequeñas manchas rojas en cada lado de los pechos, estoy muy asustada por lo que he leído en internet, he sentido hinchazón pero yo creo que es porque ya casi viene mi regla(19 de Marzo), y por lo que he investigado no podría ser embarazo, ¿qué puede ser? En serio estoy asustada, tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta
1

Que aparezca eso en los pechos no es normal, y dudo que tenga que ver con el embarazo. En todo caso pueder ser alguna reacción alérgica de la piel por causa de roses con tu sostén, tener la piel reseca o la tela del sostén te da alergia. O puede ser alguna infección o caso extremo, cáncer de mamas. Pero teniendo la edad que tienes es poco probable. Si eso persiste semanas anda al medico, ¿por casualidad te pica?

No me pica, solo siento hinchazón, igual que cuando me va a bajar 

Entonces puede ser eso y capaz sea una leve alergia por algo. Pero ante la duda si tienes esas manchitas, anda al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas