¿Como no lastimar a tu pareja en la primera vez?

Mi novio y yo queremos intentar tener relaciones pero me da miedo porque soy virgen y dicen que la primera vez duele.

Tuve casa sola y lo invite a mi casa, lo intentamos y no salió muy bien que digamos.. En pocas palabras no sabe como meterlo creo que también es su primera vez.

¿No sabemos como hacerlo y no me quiere lastimar Como lo podemos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tienen que tener juego previo, que el te masturbe con la mano, vos tienes que estar relajada. No debes preocuparte mucho, eso sí. Cuídense, porque luego de la primera vez por lo general muchas tienen miedo a quedar embarazadas pese a que se cuidaran.

Lo del dolor varia en diferentes mujeres, algunas ni lo sienten otras pueden hasta llorar, si es su primera vez solo debe irte preguntando hasta que punto te duele demasiado. Debe ir metiéndola de a poco, jamas de una. Y bueno, tengan algo abajo por si manchas con sangre.

Respuesta

Yo te diría que agradezcas esa circunstancia, y que recapacites.

No te recomiendo seguir adelante con eso, sino que te recomiendo vivir el noviazgo como Dios manda, con lo único que podrás encontrar la felicidad ( de otra manera, lejos de encontrar la felicidad, la vas a perder).

Piensa en el bien de verdad de tu novio, y ayúdalo a vivir las virtudes y a elegir siempre el bien de verdad, y no lo meramente apetecible o lo que pudiera parecer que interesa según intereses vanos o desordenados.

Te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental, y ayudar a tu novio a lo mism

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas