¿Se me ha salido un punto? Circuncisión

El lunes pasado (hoy es el octavo día) me operaron de circuncisión. Todo va bien, no tengo mucha molestia. Después de secarme un poco con papel, he visto que en una zona donde están los puntos hay un puntito de sangre que se ha quedado en el papel, y parece reciente. ¿Esto es que se me ha salido un punto? Al tocarlo no me duele ni nada.

Y otra cuestión es que alrededor del glande, tengo como una especie de trocitos de piel reseco, ¿eso es normal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo primero de todo, no uses papel para secarte, mejor dejar que la zona seque por sí misma. En cualquier caso, es normal aún que sangre algún punto de vez en cuando. Mientras se trate de sangrado leve que cesa, no hay problema alguno.

Respecto a la segunda cuestión, el glande muda la piel a partir de la 1ª semana. Es posible que esos fragmentos de piel seca que ves correspondan a esta situación.

Muchas gracias, no se ve que sangre, simplemente si lo toco pues deja una manchita de sangre. Me seco con el secador con aire normal, lo del papel era para cuando me pongo betadine. 

Otra pregunta ¿hasta cuando debo ponerme betadine? ¿y hasta cuando tengo que llevar hacia arriba el pene?

El Betadine hay que echarlo mientras sangre algún punto, aunque sea sangrado leve.

El pene se lleva hacia arriba mientras esté inflamado, normalmente hasta la semana 5ª/6ª.

¡Gracias! 

¡De nada, a tu disposición!

Respuesta
1

Mie tras la piel este unida y no se haya abierto no te preocupes por un punto de sangre, y es normal que la piel se reseque los primeros días, pero usa el jabón que te haya recomendado el médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas