¿Por qué me llevo mejor con hombres que con mujeres?

Soy mujer, siempre he tenido más amigos que amigas, suelo ser la única mujer del grupo de chicos.

Comienzo con un grupo mixto y termino más cercana con el sexo opuesto.

Mis gustos no son nada masculinos, al contrario, son casi esteriotipados.

Mi personalidad es relajada, no me gusta estar en conflicto y soy algo sensible.

Entonces, ¿Por qué termino como amiga solo del sexo opuesto si no comparto los mismos gustos u actividades de estos? ¿Y teniendo más cosas en común mi mismo sexo no termino con amistades femeninas?

4 respuestas

Respuesta
1

A muchos hombres nos gusta tener amigas con esas cualidades tuyas. No te sientas mal, cuando era soltero me pasaba lo mismo, terminaba con más amigas que amigos. Por otro lado, puedo pensar en lo que le dijo Dios a Adán cuando le creó a Eva. Analiza esas palabras: Génesis 2:18 . . .Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”.

Un complemento es una cosa que se añade a otra para mejorarla o completarla. De modo que Dios creó a la mujer, no para ser igual al hombre ni para competir con él, sino para completarlo. Juntos podían obedecer el mandato divino de tener hijos y poblar la Tierra (Génesis 1:28).
Para que las mujeres pudieran cumplir con su papel, Dios las creó con los atributos ideales, tanto en sentido físico como mental y emocional. Cuando los usan con sabiduría y amor, contribuyen en gran manera al éxito del matrimonio y a la estabilidad y felicidad de sus esposos. Para Dios, una mujer así merece alabanza. Por eso tienes mas amigos que amigas. ¿Qué te parece? ¿Habías pensado en eso?

Por lo general dos mujeres con cualidades parecidas casi nunca son tan buenas amigas pues a veces resultan en celos o envidias. De modo que recibe mis felicitaciones.

Respuesta
1

Es difícil una respuesta total, veras, he visto hombres que se llevan mejor con mujeres, incluso, le tocan mujeres de jefe, de pareja en patrulla, de atención medica, etc. Esto NO es casual, si bien parece del medioevo, esto se trae, se podría comprobar, es una influencia innata, o sea, nace con la persona. No digo que sea tu caso, ni digo que sean todos los casos, te hablo, de lo que conozco, puede que sea ese tu caso, no lo puedo saber, pero de todos modos, te sugiero, en base a lo poquito que se, que igual, trates, entres las chicas que puedan ser amigas, de encontrar algunas, quizás no sea fácil, quizás no encuentres nada, pero puedes intentar. Sds.

Respuesta
1

Lo más probable es que "No seas tú, quien elige" las compañías masculinas.. sino que dichas personas varones, eligen la tuya "por razones obvias"... y que además, seas Muy atractiva.. física o intelectualmente.

No le des tantas vueltas...

Respuesta
1

Bueno pues yo no veo problema en eso, tal vez será porque en mi lista de contactos el 95% son mujeres y en mi círculo de amistades más cercanas (que son 40) solo seis son varones. Pero puedo asegurarte que no es por mi atractivo físico que tantas amigas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas