Es posible tener 4 meses de embarazo y tener la menstruación
¿Será qué es posible tener un embarazo de 4 meses y que me este bajando la menstruación normal? En octubre tuve relaciones sexuales con mi ex y no nos cuidamos yo estaba en el día 5 de mi periodo, mi ciclo es de 28 días, espere 15 días para hacerme una prueba de embarazo de sangre y me dio negativo el resultado. El mes de noviembre, diciembre, enero y febrero me ha bajado normal "la menstruación" he votado un flujo blanco y espeso a los 10 días he votado fluidos transparentes y espesos como claras de huevo según se ese flujo es de ovulación, y se supone que si se ovula no se está embarazada. No tengo bultos en mi vientre ni nada de eso, pero hace unas semanas atrás la señora con la que trabajo me empezó a decir que estaba un poco pálida ojerosa y tenía como cara de embarazada, y empecé a notar que ahora me la paso con mucho sueño casi todo el tiempo y como demasiado. ¿Abra alguna posibilidad que esto ocurra?
¿
¿Acá en el pueblo donde vivo le ha sucedido a varias chicas que les baja el periodo y luego resulta que están embarazadas sera mi caso?
Aveces me dan unos fuertes dolores en los ovarios y bueno eso siempre me a pasado según dicen puede ser por ovarios poliquísticos otros dicen que es por ovulación pero no se!