Operación hospital privado baja en seguridad social Catalunya

Tengo que hacerme intervención quirúrgica y estoy planteándome desplazarme fuera de Catalunya porque hay experto en mi patología y en Catalunya no me dan opciones que me dan alli. Tengo mutua pero no se como se tramitaría la baja. ¿Sería posible llevar el informe de mi doctora en hospital privado a mi CAP en Catalunya para que me den la baja? ¿Cuántos días tengo para tramitarlo? (Supongo que estaré ingresada un par o 3 de días, así que debería enviar a alguien a que me lo tramitara).

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo eso de “tramitarte la baja en la Seguridad Social”. El Estado estará muy contento de que te operes en otro sitio de forma privada. No necesitas darte de baja de nada, a mi entender.