Esquince por caída en el garaje de mi edificio

El sábado por la tarde he caído en el garaje de mi edificio y me echo un esquince de tobillo. En el garaje cerca de la puerta de entrar el pasillo al ascensor hay una baldosa que falta y ay hay un hueco y ay he metido el pie y me echo el esquince. He preguntado al administrador de l garaje que seguro tiene para reclamar pero no me quiere decir nada. ¿Pero yo tengo derecho a reclamar algo a la comunidad de l edificio o .Que tengo que hacer? He tenido que cojer la baja de l trabajo .

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes seguro de hogar en tu vivienda particular?

¡Gracias! Nosotros tenemos seguro protecction hogar flexible y seguro feminino con el banco que hemos comprado el piso. Pero creo que tambien tienen seguro el garaje todavía no me contestado el jefe de la comunidad de vecinos

Entonces lo más probable es que el seguro de tu vivienda tenga alguna cobertura o asesoramiento jurídico, acude a ellos y te podrán decir.