Cuanto tiempo sangran los puntos tras una circuncisión?

Me operaron hace 2 días de fimosis, y me dijeron que hoy mismo me retirara la venda, lo he hecho y he empezado con las curas, pero los puntos me sangran al hacerlo, ¿es normal?, ¿Cuánto tiempo seguirán sangrando?

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal ya que está muy reciente la intervención. El proceso de cicatrización es distinto en cada persona y mientras no finaliza, puede haber sangrado en algún punto. Normalmente durante las dos primeras semanas.

Muchas gracias por responder, por cierto tengo otra pregunta, más que dolor lo que siento es picor en la zona de los puntos, es normal?? 

Ah si y otra duda, tengo la zona como amoratanada, supongo que es normal, pero cuanto tarda en desaparecer más o menos? 

Conforme se van secando, los puntos tiran de la piel y pican; es completamente normal.

Los moratones (edemas) son también normales aún e irán desapareciendo poco a poco. Primero se ponen amarillos y después, desaparecen, aproximadamente en una semana.

¡Gracias!,siento ser pesado, pero tengo una última duda... 

Tengo el agujero por donde meo más cerrado de lo normal, creo que se debe a la inflamación, pero no estoy seguro ya que no soy médico ni nada del estilo, es normal? 

Efectivamente, la inflamación del glande hace que aparezca más cerrado. Es completamente normal.

No eres pesado, es normal tu preocupación. No te preocupe preguntar cualquier duda que te surja.

Ya estoy por aquí, han pasado ya dos semanas, y la cosa va muy bien, excepto por una cosa

Han aparecido una especie de bultitos de carne donde me dieron los puntos (en la cicatriz), no se que son, no duelen ni nada por el estilo, pero son muy antiesteticos

Son algo que vaya a desaparecer o común? 

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas