Donde puedo reclamar una subida por error de los intereses de mi hipoteca ?

Hace un mes nos llevamos la sorpresa de que nos había subido la hipoteca, la tenemos a interés fijo. Al acudir a la oficina el director nos informó que había sido un error informático y que iba a mandar el informe para que lo resuelvan. Que eso era sencillo, que nos devolverían el importe y se haría el ingreso de nuevo correctamente. Hace de esto más de 3 semanas y no han solucionado nada y tememos que este mes nos vuelva a pasar lo mismo. Hemos llamado varias veces al director y nos hemos personado en la oficina y nos dice que el ya no puede hacer nada más, que el ha mandado la incidencia a sus superiores y que el más no puede hacer... ¿a quién tengo o como puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Presente una reclamación en el defensor del cliente de la entidad.