Amigo And Cis quiero felicitarte por mantener la castidad hasta ahora, eres un hombre de profundos sentimientos digno de respeto y admiración. Realmente es una necesidad del ser humano, no te sientas mal por llegar esa edad sin haber experimentado tu primera relación, te has librado de muchas cosas y ahora tal vez creas que sería mejor tener relaciones sexuales. Total, todo el mundo lo hace, pero Detente y piensa La realidad es que no todo el mundo lo hace.
Es verdad que, según las estadísticas, muchos sí lo hacen. Un estudio realizado en Estados Unidos indicó que ya antes de cumplir los 18 años, 2 de cada 3 jóvenes son sexualmente activos. Pero si te pones a pensar, 1 de cada 3, que también es una importante cantidad, no lo es.
¿Y qué les sucede a los que sí tienen relaciones? Las investigaciones sobre el tema demuestran que muchos jóvenes que tuvieron relaciones sexuales sufren alguna de estas decepciones:
Remordimiento. La mayoría de los chicos y chicas que han tenido relaciones sexuales antes de casarse comentan que luego se arrepintieron de haberlo hecho.
Tener relaciones sexuales antes de casarse es como usar un valioso cuadro de alfombra
Desconfianza. Surge la duda de con quién más habrá tenido relaciones la otra persona.
Desilusión. En el fondo, lo que las chicas quieren es alguien que las proteja, no que las use. Y a muchos chicos les pasa que, después de haberse acostado con una chica, deja de gustarles porque ya no la respetan.
Conclusión: Tu cuerpo es un tesoro; no se lo entregues a cualquiera. Sé fuerte y obedece la ley de Dios contra las relaciones sexuales antes del matrimonio. Así, cuando te cases, podrás disfrutar del sexo sin desconfianzas, preocupaciones ni remordimientos.
En 1 Corintios 7:3 dice: "Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo" Ahí no dice con la escort.
Por favor, déjame saber qué piensas ahora y si deseas podemos hablar por mi correo [email protected] gracias de por anticipado por tu tiempo, aprecio y valoración