Puedo estas embarazada o solo es un retraso?

Tuve relaciones con mi novio el mes de febrero, la primera vez lo metió menos de dos segundos lo sacó y se puso el preservativo, las demás veces que lo hicimos el mismo día fueron con preservativo desde el inicio, al día siguiente tuve mi menstruación (misma que se retraso por casi 10 días), los siguientes dos días aún con mi menstruación lo hicimos de igual manera siempre con el preservativo, el periodo me tenia que llegar aproximadamente los días 16 y 17 del mes de febrero y aún no me baja, hace aproximadamente 4 días empecé con dolor de pecho y pezones y a sentirme inflamada aunque ambas cosas es algo que siempre me sucede aproximadamente una semana o 5 días antes de que llegue mi periodo, también he estado teniendo en leves cantidades flujo de un color marrón claro y algunas veces acompañado de muy poca sangre.

¿Podría estar embarazada o solo será que mi menstruación se atraso? (Antes era muy irregular, pero llevaba casi un año se ser constante, a excepción del mes pasado y este mes)

Respuesta

Pues hay estoy en duda entre que puede ser psicológico o realmente estas embarazada. Si estas con retraso cómprate un predictor, pero si no eyaculo dentro es imposible. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas