Hay posibilidad de embarazo, ¿En estas circunstancias?

El día 14 de mi ciclo tuve un encuentro con un chico, estábamos desnudos pero no hubo penetración ni eyaculación. Me introdujo sus dedos en la vagina pero no estoy segura si había liquido preseminal. En un momento estaba de espaldas y puso su pene entre mis nalgas, estoy asustada porque no se si es la mente que juega conmigo pero de haber estado cerca de mi vagina lo hubiera sentido. Por miedo antes de cumplidas las 72 horas, me tome una pastilla evital. Ya hace cinco días que la tome y siento unos mareos. Cuando cumpla los diez días de relación de riesgo me haré una prueba de gonadotropina coriónica, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla te la has tomado sin necesidad, no es un caramelo y no puedes tomarla cuando te apetezca, es sólo para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

No es necesario que te hagas una prueba de embarazo, porque es imposible que estés embarazada.

Gracias, por tu respuesta. Otra pregunta,¿pudiendo haber roce de genital? No recuerdo haber tenido roce pero por si las dudas

Vamos a ver, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, ni por roces con o sin ropa, ni por unos dedos, es posible un embarazo.