Termostato Micro Tybox h radio x2d 860 aparece en pantalla H5 y no responde a nada.

El termostato instalado en una caldera fagor super compact no funciona. Aparece en pantalla H5 y no obedece a ninguna instrucción. No sé que tipo de error es porque no venían instrucciones con la caldera y no encuentro un manual completo ni siquiera en la web de la empresa del termostato DELTA DORE.

1 respuesta

Respuesta

Falta de comunicación con el receptor en la caldera, tienes que presionar el botón del receptor a modo búsqueda