Tendré que resignarme o seguir soñando?
Ya tengo 28 años, nunca he tenido novio, puras decepciones y no veo claro qué pasa conmigo, tengo amigos que les sobran novios tienen por montones, les son infieles, y allí andan tras de ellos, me considero atractivo, tengo cuerpo fitness, trabajo, estudio maestría, vivo independiente, gano bien, pero en la parte afectiva estoy más solo que un perro, ver que todos tienen planes para salir el fin de semana y yo quedándome solo en casa viendo la tele, he intentado salir para que me conozcan pero no funciona, o no se me da eso de ligar, obviamente a estas alturas del partido ya todos tienen mil de experiencia pero yo siempre me quedo igual como entré, solo, ya ni me molesta porque sé que ese es mi destino, siempre ando en todos lados solo, viajo al extranjero solo y sí hay personas en otros países que se interesan en mí, pero solo para tener sexo, y yo cedo porque obvio tengo necesidades corporales, pero al final me siento muy vacío, nadie quiere formalizar algo, ni siquiera una amistad tranquila, he aprendido a tener que ser feliz por mi condición, pero me resulta dificil de entender por qué me pasa esto, por qué no a otros, mis amigos y conocidos ya casi todos están casados, o por casarse o en pareja y sin de lo más cuestionables, infieles, sin escrúpulos, y si tan solo tuviera yo la oportunidad de amar y que alguien me ame, pero eso ya lo veo tan remoto o imposible tener 28 años y seguir en la soledad eterna. Lo único que me queda es soñar, y me funciona como un calmante, como un sueña y ya verás que todo está perfecto, es lo único que me da ánimos.