Importante, respóndeme rápido. Tras 6 días de retraso me tengo que preocupar?

Como te he contado mi amiga tiene 6 días de retraso. Le debería de haber bajado el 31/03 y el 2/04 fue cuando la masturbe. Ella estaba manchando marrón hasta ese momento en el que paró. Ya no le duele la barriga ni nada. Nos estamos preocupando...

2 Respuestas

Respuesta

Por esa práctica de masturbación no deberían preocuparse, deberían estar preocupados por un embarazo en el caso de que hubiese habido penetración (con el pene) sin condón. Tal vez podrían esperar unos días a que le baje la regla, y si esto no sucede que ella haga una consulta con su ginecólogo para descartar algún problema de salud. El estrés influye mucho también en los retrasos menstruales.

Respuesta

Me pasa lo mismo, ¿le vino la regla?

Por ahora no.... Ya comento que pasa o como avanza esto. Estamos preocupados

Fui a la ginecóloga e hizo que me realizara una prueba de embarazo en sangre, salió negativa.

Pero sigue sin bajarme. Deberías chequearte, tal vez no te baja por un problema hormonal

Me acaba de comentar que la regla le está bajando. Me ha comentado que casi le está bajando no se a que se referirá con casi

Puede ser que le ha venido un flujo marrón, algunas veces el flujo se torna marrón y de a poco va bajando la regla! Quedate tranquilo, le bajará

Síii! Me acaba de decir que le va a bajar pronto, dice que ya está manchando normal. Me refiero a que ya está manchando como siempre. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

YA le ha bajado la regla!!!!! 😁

Que buena noticia! Me alegro mucho. Ahora a tener más cuidado y usar anticonceptivos. Saludos! ❤️❤️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas