Liquido blanco después de circuncisión

Es mi 3 día después de la operación y me sale un liquido blanco que se endurece en el glande y no puedo quitarlo y incluso me bloquea la salida de la orina ¿Qué es este liquido? ¿Cómo lo quito? Por lo demás va todo bien en la recuperación

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se trate del llamado líquido linfático. Si es así, es normal.

Me sale cuando duermo y cada vez sale más si quieres te puedo enviar una foto vía email para que me digas lo que es

¿Sale del meato o de los puntos? ¿Has descartado que se trate de poluciones?

Puedes utilizar el email si eres mayor de edad: [email protected]

Sale del meato

¿Notas molestias o escozor en la uretra al orinar?

¿Están inflamados los labios del meato?

¿Cómo evolucionas? ¿Alguna variación?

Baje al medico y me dijeron que no sabían muy bien lo que era y me dieron una pomada llevo día y medio dándome la pomada y no se va. No creo que sea nada malo ya que el resto de recuperación va genial

Algunas veces se producen leves complicaciones en la uretra en el postoperatorio. Espero que se solucione pronto con esa pomada y sigas el proceso con normalidad.

Buenas, con la pomada no se va, es como una flujo verde parecido a los locos y esta endurecido por toda la parte de detrás del glande y es imposible de quitar ni lavando ni nada y me preocupa ya que no quiero que me lo tengan que quitar con bisturí o algo así

Busca las características de la uretritis para ver si coinciden los síntomas.

¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo antes de la intervención?

Parecido a los mocos*

No he tenido relaciones sexuales ni lo he intentado

Acabo de buscar uretritis y no coincide, estoy desesperado

Entiendo tu desconcierto y preocupación. Si la situación no cambia, hay que insistir para que te examine el urólogo. Me puedes seguir informando de la evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas