Anticonceptivos sin descanso y no me vino

Estuve tomando por dos meses las damsel sin descanso, la primera caja no me olvide ninguna pastilla, en la segunda caja me olvide 2 y después seguí de forma normal, dos días después las deje ya habiendo terminado la caja. Ya llevo 22 días de que las deje y aun no me vino. Vale aclarar que tuve relaciones sin protección el día que las deje ( tres días antes me había olvidado 2 pastillas) a que se dee que no me viene, ¿tanto se puede atrasar?

1 respuesta

Respuesta

A ver, he contestado otras de tus preguntas en la que refieres galactorrea sin estar gestando y estaba investigando porque tu caso me llama mucho la atención pero ya voy dislumbrando por donde van los tiros. Tú, posiblemente, tienes algún problema ovárico o en la glándula hipofisiaria. Entonces, esta claro que el estudio que te han hecho no es suficiente. Has llevado ahí tanto mareo y tanto cambio de pautas inadecuados que posiblemente has alterado el balance del eje hipotalamico. Yo creo que va por el tema de las hormonas. Tienes que respetar los días de pauta y no saltarte ninguna ni luego doblar dosis ni cosas raras, que es un tema muy serio y estás alteraciones te están exponiendo a un mayor riesgo de enfermedades graves. Medicina interna, en serio te lo digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas