Aslo alto en análisis de sangre

Hace unos días me hicieron un cultivo de orina y salió positivo en bacterias e.coli. Tomé diez días de antibiótico. El lunes acabe, y el martes me hice un análisis de sangre pedido por el traumatólogo en el que aparece elevado el ASLO.

No he tenido en las ultima semanas ninguna infección además de la de orina que recuerde... Estoy preocupada por si puede ser algo relacionado con el riñón, pero el cultivo salió con la bacteria que digo más arriba. Estoy muy nerviosa porque soy hipocondríaca y todo lo leo es malo.

Gracias, si me pueden ayudar lo agradecería eternamente, porque hasta que me vea mi médica me va a dar algo

1 respuesta

Respuesta

Estaría muy agradecida, estoy muy preocupada por si es algo grave. Además soy muy hipocondríaca y padezco de ansiedad, ahora mismo estoy en tratamiento y esto me ha acabado de hundir.