Tengo 17 años y salí embarazada, mi novio tiene 20 años y me quiero ir a vivir con el

Mis papás no aprueban que me valla de la casa, nosotros queremos independizarnos, ¿qué consecuencias tiene si me voy a vivir con el? ¿Puede ir a la cárcel? ¿O qué puedo hacer? Me urge saber

2 Respuestas

Respuesta

Irte a vivir con él sin estar casada no te lo recomiendo; aunque sí te recomiendo el ver la posibilidad de contraer matrimonio. Te recomiendo preguntar a un Sacerdote católico, y de paso confesarte, y estar en gracia de Dios. Ayuda a tu novio a lo mismo, y a partir de ahora vive el noviazgo como Dios manda, hasta que os caséis, si esa es la Voluntad Santísima y Sapientísima de Dios.
Confía en Dios, por supuesto que cumpliendo todos Sus Mandamientos y los de la Iglesia. Irte a vivir con él sin estar casada no te lo recomiendo; aunque sí te recomiendo el ver la posibilidad de contraer matrimonio. Te recomiendo preguntar a un Sacerdote católico, y de paso confesarte, y estar en gracia de Dios. Ayuda a tu novio a lo mismo, y a partir de ahora vive el noviazgo como Dios manda, hasta que os caséis, si esa es la Voluntad Santísima y Sapientísima de Dios.
Confía en Dios, por supuesto que cumpliendo todos Sus Mandamientos y los de la Iglesia.

Respuesta

Pero, ¿cómo vas a ir a la cárcel? Ni que hubieras cometido un delito.

Ahora mismo, eres menor de edad, y no te puedes ir a vivir con tu novio.

Tienes que esperar a ser mayor de edad.

Pero, ¿tú estás segura de lo que quieres hacer? Eres u a niña, no tienes estudios, ni una estabilidad económica, ¿sabes el gasto que supone un bebé? Un bebé es una responsabilidad muy grande, ni te lo imaginas, es lo más bonito del mundo, pero también es muy duro, va a suponer un cambio radical en tu vida, y sinceramente, que te vayas a vivir con tu novio no es la mejor idea.

Si Le pasase a mi hija, lo primero que haría es intentar convencerla para que abortase, y si ella deciese tener, ni por asomo la dejaría irse de casa.

Un bebé se tiene que tener con pareja totalmente consolidada y fuerte, y con una estabilidad, de lo cual tú careces.

Un bebé, son noches sin dormir, cansancio extremo, muchos gastos, hasta las parejas más fuertes se rompen, ¿tú estás segura de lo que quieres hacer?.

Haz caso a tus padres, aunque no lo creas, es lo mejor, ellos sólo quieren lo mejor para ti.

Has hecho las cosas muy mal, no sigas por ese camino

Si te vas ahora de casa, tus padres pondrán una denuncia, y tendrás que volver con ellos.

Tienes que madurar, porque eres una inmadura, y de verdad que no sabes lo que se te viene encima.

Que pena que quieras una vida así, menudo atraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas