Mi mamá se acostó con mi novio
Cuando tenia 13 me enamore de un hombre de 20 años ya lo había conocido dos años antes porque éramos amigos y nos mandábamos cartas como amigos, el y mi mamá se había llevado muy bien desde el primer día que llegó, para mi padre era sospechoso que se llevaran bien y se intercambiaran miradas yo solo era una niña y no creía capas de que llegara a suceder lo que mi padre pensaba, como a mi me gustaba se lo dije y fuimos novios eso era bueno porque así mi padre.
No le dije a mi madre que salíamos porque siempre me dijo que no me convenía y que a él le gustaban las mujeres con hijos aún seguía sin dudar de ella, con el fue mi primer beso ese día mi madre me vio cuando entre a la casa ella y mi padre estaban enojados conmigo porque no eran horas para estar a fuera solo eran las 7 y salí solo a darme un beso mis padres al siguiente día había puesto un llavín con candado para que no saliera todos los días que llegaba del colegio no podía salir, un día nos tomamos nuestra primer foto y se la enseñe a mi madre, ella cambió su rostro feliz a uno serio y me dijo cortante hágame caso el no le conviene (ahí empecé a dudar) un día la encontré llorando y le pregunté porque lloraba si es que estaba celosa y ella me dijo celosa de que? ¿De usted? Jamás y también dijo vaya que no pasa nada, el la espera afuera. Tiempo después el se fue del país, no se despidió de mi y aún no habíamos terminado, hasta ese día en la noche esa fue la última vez que supe de él.
Tenía 15 años cuando hackie la cuenta de Facebook de mi madre porque la veía muy apegada al celular y no dejaban que nadie lo tomara y fue ahí donde encontré conversaciones con mi ex al revisarlas encontré cosas que me lastimaron demasiado empezando por una foto del miembro de el y una foto de mi madre en traje de baño que yo le había tomado. Lo peor de esto fue que se decían que lo quería hacer bien rico como antes lo solían hacer y entre otras conversaciones esa noche le reclame a mi madre y le dije que era una zorra que de otras mujeres me lo podía esperar menos de ella. Esa noche llore mucho y rompí las cartas que había apreciado de él.
Esa noche llame a mi novio actual para que al siguiente día llegara por mi.
No me quede callada, en la mañana le conté a mi padre y le mostré todo el contenido podía notar sus ojos tristes pero jamás lloro. No me le podía quedar callada, el tenía que saber porque me iba, le reclame nuevamente de frente pero esta vez enfrente de mi padre ella lo negaba diciendo que le habían robado la cuenta y le habían escrito a él todas esas cosas (obvio que había sido ella consiente) Mi hermano de 11 siempre supo que ella le hacía infiel a mi padre y lo ocultaba
Mi novio al siguiente día me llevo estuvo dos meses sin saber de ella y mi suegra fue mi madre en esos momentos mi almohada da lágrimas
Mi padre la perdono se nota que el la ama pero también es tonto seguir con alguien así, yo volví a la casa y ella trata de ganar mi confianza cosa que es imposible, le hablo hasta el día de hoy cortante aunque ya hayan pasado 2 años ella me da dinero como si el dinero pudiera comprar su perdón hay veces que me duele que me abrase cuando estoy descuidada o cuando me dice te quiero porque recuerdo cuando era niña pero a la misma vez recuerdo el daño que me hizo . En varias ocasiones le tiró la indirecta ella se enoja al instante y lo niega pero los textos y las fotos hablan la verdad, ellos a como se ve en las conversaciones mientras el andaba conmigo ellos cogian
Aun me duele todo lo que me hizo porque ella sabía lo enamorada que estaba necesito dejar de tenerle el rencor a mi madre y volverla a querer como antes.