El epigrafe 665 es empresarial, no profesional. No obstante, está pensando en la venta directa a clientes finales. A mi me parece que le encaja mejor el de Intermediarios del Comercio, también en actividad empresarial.
Es cierto que sí en lugar de ese, optara por otro de servicios profesionales como comisionistas, podría estar sujeto a retención del 15% por los servicios prestados como autónomo. Y como habrá visto en el enlace que le he pasado, es complejo determinar que tipo de actividad realiza, porque la realidad siempre va por delante de la legislación.
Si realmente el negocio funciona, una solución sería ser sociedad, porque se eliminaría el problema de la retención, pero claro existen mayores costes, para empezar no es lo mismo el coste de un autónomo "normal" que puede incluso acogerse a tarifa plana, que un autónomo societario que no goza de esas ventajas. Mi conclusión sería iniciar como autónomo y con epígrafe de intermediario de comercio, entre otras cosas porque tengo la sensación que las sociedades que usted comenta, no le van a practicar retención.
Salvo mejor opinión.