¿Que puedo hacer ahora ? Con mi circuncisión

Me acabo de operar de una circuncisión, llevo más de dos semanas de operación. Hace unos 6 días se me salió una "costra" y se me veía un líquido amarillo, lo cual me asusté y fui donde mi cirujano "urólogo" me reviso y me dijo que como se salió la "Costra" la herida está a rea-absorviendo pero que todo iba bien, llevo unos 5 días y la herida no me cierra y veo que el hilo de ahí "osea el punto " está salido, No tengo síntomas de dolor y tampoco inflamación pero tengo como un pequeño agujero con un líquido amarillento " no creo que sea puss " pero si no sé por qué no cierra. A lo contrario de lo demás está todo cicatrizado y muy bien y solo esa zona está así, hice uso de antibióticos para la infección por "prevención " " Amoxicilina de 500 GM" y me gustaría saber qué pasa con un caso así ¿Me deben de nuevo intervenir? Me limpio y todo bien como dijo el doctor pero no sé qué hacer realmente ¿Debo seguir esperando a que siga cicatrizando? ¿Y en el peor caso cuál sería mi situación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese liquido es líquido linfático y supongo que tu recuperación va lento pero nada grave

Gracias la verdad es que me tiene un poco preocupado, por qué es como una herida que no quiere cerrar. Supongo yo que si estuviera mal o infectado me sangraría y tendría inflamación .

Si, si estuviera infectado, dolería mucho y estuviera muy infectado. Solo asegurate que no se infecte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas