Riesgo de embarazo sin eyaculación en días fértiles
Tuve relaciones el tercer fiá fértil de mi periodo utilizamls preservativo pero solo al final de la relación (fueron 2 veces) al día siguiente tome la pastilla del día después y al otro día volvimos a tener relaciones utilizando en mismo método (preservativo pero no durante todo el acto) cual es el riesgo de embarazo? Han pasado 10 días de esta relación y tengo mucha acidez noto flujo vaginal y estoy asustada que sea un embarazo. ¿Cuándo es comfiable un testw de embarazo?
Respuesta de coralineq
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Dani BV
Respuesta de Almudena García
No es verdad, la gente lo dice porque creen que el líquido preseminal contiene espermas y puede crear un embarazo. Pero el líquido preseminal no las contiene al menos que haya tenido eyaculaciones antes de tener relaciones. Obviamente si no hay eyaculación dentro de la vagina no hay embarazo y esto te lo puede decir cualquier ginecólogo y doctor. Igual si es importante el condón para evitar enfermedades y embarazos para aquellos que no se saben cuidar.Y esto es cierto yo platique con mi ginecólogo y he tenido relaciones sexuales sin condón por 3 años y no he quedado embarazada por el coito interrumpido. Igual usar el condón es más seguro - Dani BV
Bueno. Pensá como quieras. Yo soy médica. - coralineq
Hubo sexo antes con eyaculación en el preservativoa des0ues de eso el siempre va al baño y orina para sacar vaciar si queda algo en la prox relqcion la verdad siempre nos hemos.cuidado por eso.no quiero un embarazo - leona aguirre
Coralineq con más razón debería de saber de esto. Y no es que yo piense así, yo estaba igual que muchas otras chicas que haciendo cosas que no embaraza me mataba de miedo pero decidí hablar del tema con el ginecólogo y el fue el que me orientó en esto. - Dani BV
Hola Leona! Si, igual aunque eyacule y se limpie puede quedar embarazada por lo que siempre use preservativo que es lo que la va a proteger siempre. Aún si no se ve nada en el pene el líquido que se suelta durante la ereccion embaraza y así se produce la mayoría de los embarazos no deseados. - coralineq