Posibilidad de embarazo en el último día de la menstruación
Mantuve relaciones en el último día de la menstruación de mi novia sin proteccion, hubo enyaculacion, ella es regular, pero esta nerviosa, desde esa relación no hemos mantenido relaciones, en el mes de marzo le bajo del 23 al 27 y tuvimos relaciones el 27, o sea en su último día ella aún sangraba un poco, mi duda es si puede quedar embarazada
Respuesta de Maf Larr
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Almudena García
-1
Doctora tuve relaciones con preservativo en el segundo día de toma de la pastilla anticonceptiva acabo afuera, ese día me olvide de tomar la pastilla alas 21hs y tome alas 4hs de la madrugada tome con tiempo porque no llegue alas 12hs voy por la segunda caja recien, en la toma 16 de la pastilla volví a tener relaciones con preservativos y acabo en el preservativo mientras estamos teniendo relaciones y en ese momento nos dimos cuenta que estaba pinchado mi miedo es que si habrá acabo un poco adentro mio, y nose si estoy todavía protegida bien con los anticopsetivos ya que me olvide de tomar un pastilla como le comente en los primeros párrafos, necesito que me saque esa duda! - Anónimo
Por lo que te entendí después del olvido de la toma la consumiste más tarde? Si fue así no hay riesgo ya que has estado tomando tu tratamiento, si lo olvidaste más de una sola vez pues si hay riesgo - Maf Larr