15 días de retraso y miedo. Puede darse un embarazo?

Ya llevo 15 días de retraso y no se que hacer.

Mi chico introdujo sus dedos en mi vagina.. Estoy segura de que el nunca eyaculó ni se embarró los dedos de SEMEN. Pero no sé si hubo líquido preseminal en ellos al introducirlos.

Tengo miedo porque lo hicimos muchas veces durante el mes y nunca se me había atraso tanto la regla. La última vez que lo hicimos al acabar vi sangre en mis shorts, era ligera y de color medio rosa.

Tengo cólicos, dolor de senos, náuseas y mareos. ¿Será qué estoy embarazada? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible quedar embarazada por “dedos con líquido preseminal”, únicamente se puede quedar embarazada SÍ hay penetración.

Tal vez es que estés estresada, nerviosa. Pero deberías acudir a un médico si el problema sigue, para descartar cualquier otra cosa.

Hola! Todavía no me baja, he hecho dos pruebas de orina y una en sangre que dieron negativas.

Tengo el abdomen hinchado, me duelen mucho los ovarios, náuseas y me diagnosticaron ovario ppoliquistico, hace 10 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero no sé cuando me va a bajar :(

Dependiendo de tu caja de anticonceptivos si es de 21, tiene que hacer período de descanso de 7 días, en el cual se debe dar un sangrado de deprivación que es similar al menstrual. Las náuseas pueden ser debido a las pastillas están dando cambios hormonales en su cuerpo que tal vez no estés acostumbrada. Yo digo que te relajes y estes tranquila. Si no, debes consultar a un médico para que te revise.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas